dimecres, 18 de febrer del 2015

2. SERIES: The Leftovers



A pesar de que únicamente llevan una temporada, la historia creada es sensacional, yo ya espero con deleite la siguiente. Representa que un 2% de la población mundial desaparece de repente, como es de esperar no todo el mundo reacciona de una misma manera. En particular esta serie te muestra los distintos puntos de vista de cada uno de los miembros de una familia sobre este particular hecho, y por supuesto hay formas más y menos peculiares de reaccionar. 




No es una serie para personas muy sentimentales o las que lo que ven les afecte mucho puesto que a lo largo de la temporada hay imágenes un poco duras, para ser exactos son imágenes sobradamente explícitas. Por que a pesar de que el director es el mismo que el de Lost en este caso muestra claramente su lado "menos delicado".
                                                                                                                             
Una de las mejores series del 2014 sin duda desde mi punto de vista. Tiene la capacidad de mantenerte enganchado pero eso sólo cuando le paras toda la atención que se merece, si no lo haces van a pasar dos cosas: vas a pensar que es una serie horrible y no te vas a enterar de nada.



Nota final: 8

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada