divendres, 6 de març del 2015

4. SERIES: The Strain

    

No tengo palabras para describir bazofia de tal categoría. Lo siento por todos los fans a los que os guste la serie pero menudo aburrimiento. Se supone que es un drama de terror, pero da tanto miedo que casi parpadeo. El único capítulo en el que fue capaz de suscitarme alguna emoción fue en el primero y fue asco al ver los órganos fuera del cuerpo.




Os sitúo un poco, es una serie en la que representa que una especie de demonio maya,   que viaja en un avión encerrado en un enorme armario, contagia a todos los pasajeros con sus bionanorobots. Estos parecen muertos hasta que sorprendentemente se vuelven esclavos del demonio y reviven. Espero que todos hayáis pensado lo mismo que yo: BINGO: The Walking Dead. ¿Será casualidad que todo el planeta prácticamente termine contagiado? No lo sé, pero me da igual, prefiero la duda a volver a ver tal copia barata.





Tengo que especificar que para mi es un mash-up, como se diría en el caso de que fuera música, entre The Walking Dead y las películas Trascendence y Contagio. Sr. o Sra. de Mediaset que decide que series compran para emitir en sus canales, por favor tenga la decencia de mirar cuales son las tendencias o simplemente dimita, no entiendo como ha permitido que tu canal se gaste dinero en emitir tal mierda.

Los diálogos dicen menos que una conversación entre mimos. Los actores son todos palos con cabeza. Ni siquiera por el soundtrack se salva.  Lo siento pero no hay palabras para describir tal aborto de berberecho. 

NOTA: 0/10

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada